Vídeos e imágenes destacados sobre la actualidad mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vídeos e imágenes destacados sobre la actualidad mundial

Mensaje por David Vainer el Vie Abr 16, 2010 6:43 pm

,

Última edición por David Vainer el Jue Oct 20, 2011 2:12 am, editado 2 veces

David Vainer

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Vídeos e imágenes destacados sobre la actualidad mundial

Mensaje por amitferencz el Sáb Abr 17, 2010 8:57 pm

david en respuesta a la pregunta que haces sobre ¿porqué? el gabinete Polaco accedió a utilizar este avión. y no otro. puede ser por varias razón, el valor de este avión Tupolev Tu-154 es más barato que tener que comparar un Boeing 727 o un Airbus A320, Los Túpolev son unos de los más antiguos, con 44 años de historia y de una compañía fabricadora con mas 88 año de experiencia. El cual fue introducido al mercado por los Rusos en el año 1968(para más información sobre este avión haga click aquí ), también es importante recalcar que la cantidad actual de aviones de este modelos se encuentran en usos son al rededor de 200, de una cantidad original de 1015 que se fabricaron. es importante mencionar de que este avión fue diseñado como la respuesta soviética al Boeing 727. como podemos observar en las siguientes imágenes el parentesco de los dos aviones.

Tupolev Tu-154

Boeing- 727-200

Yo pienso que no se trato de un falla mecánica que le pudo haber ocurrido al avión. Pero esto no se puede descartar porque se sabe que el gobierno Chino en el año 2001 decidió sacar todo los Tupolev de usos porque ya eran obsoletos. Por que supongo que antes de realizarse el vuelvo se le hicieron los chequeos necesarios por regulaciones internacionales, como respalda este reportaje:
Algunos medios rusos recordaron hoy que el Túpolev-154 es un modelo con una vida útil muy larga y de gran calidad, sobre todo en el caso de un avión presidencial, que según fuentes polacas tenía equipos modernos y había pasado las revisiones pertinentes. (obtenido de El Túpolev-154 una larga historia de accidentes. Para mas información)
Pero esta es una gran posibilidad que se puede descartar así de fácil porque veremos continuación este avión tiene un gran historial de accidentes: En un total de 15 accidentes graves han perdido la vida 1.200 personas.
(para más información del avión y de sus cualidades hacer click aquí),sabemos que este es un avión cierta mente muy confiable porque ya a estado en usó por más de 44 años en lo que la Este de Europa. también se sabe que algo que aporto mucho al accidente es que al piloto se se dijo varias veces que aborte el aterrizaje por las condiciones meteorológicas, pero el piloto hizo caso omiso a estas advertencias. Después la otra posibilidad que David plantea es que la capacidad de personas eran más de las que este soportaba. como podemos ver en la cualidades del avión vemos que este tiene una capacidad de 160 a 180 personas según su configuración, se sabe que no habían mas 110 personas con tripulación aborde del aeronave. por eso la posibilidad que el accidente fuera por exceso de personas es nula. Personalmente para mi este fue un accidente que se puede clasificar como un ¨golpe de estado¨ pero se ocupa mas investigación para poder determinarlo.
Para más información de los tupoles y sus accidentes: http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100410_1242_avion_tupolev_gtg.shtml
amitferencz

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Vainer el Jue Abr 29, 2010 9:31 pm

{

Última edición por David Vainer el Jue Oct 20, 2011 2:13 am, editado 1 vez

David Vainer

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por amitferencz el Jue Abr 29, 2010 10:39 pm

David déjame decirte algo, los aviones como todos los maquinas del mundo tiene un VIDA ÚTIL, no se puede juzgar un avión si es confiable o no, después de 30 año de producción o de uso, como vuelvo a decir este fue un AVIÓN CONFIABLE, pero después de 30 años presenta una serie de accidentes como cualquier otro tipo de avión o maquina. Es como pretender que tengas un carro de 30 años y que este como nuevo, y que atreves de su uso nunca tenga un choque o un accidente. Después me parece impertinente el ejemplo del accidente que se dio en Tenerife: son aviones diferentes, se dieron es lugares diferentes y en circunstancias diferente tanto de importancia de los pasajero, la pista de aterrizaje
Yo no soy parte de la NTSB o de ningún tipo de institución que se encargue de investigación de esto tipo de accidentes por eso digo que no creo que haya sido una falla mecánica porque este 100% que este avión como todos en el resto del mundo pasaron por los chequeos establecido por la FAA que son estándares mundiales tanto por parte de los mecánicos y por los pilotos que le hacen una serie de pruebas antes de despegar, entonces para que este avión después tuvo que pasar por muchas pruebas rigurosas antes de poder despegar. Por eso creo que no fue una falla mecánica pero hay que esperar que los encargados de la investigación den los resultados, pienso que no se tarta de una falla mecánica pero aún así NO se puede descarta esa posibilidad.
amitferencz

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba